Expresión de la solidaridad cristiana con los más débiles o necesitados. En la actualidad se manifiesta concretamente a través de:

Comedor:

comedorLa atención a las personas que viven en condición de indigencia, se realiza a través del ofrecimiento de desayunos diarios, sumándose a ello almuerzos dominicales, aseo y provisión de ropa limpia, en buen estado. Todo ello se realiza para un número aproximado de ochenta personas, en medio de un ambiente de fraternidad Dios nos ha concedido la gracia de ver a algunos salir de esa condición, volver al seno de su familia y de obtener empleos.

Ancianato:

img-20161217-wa0039A los abuelitos del ancianato San Onofre se les ofrece desayuno una vez por semana, se fomenta un ambiente fraternal compartiendo, conversando, cantando y rezando con ellos.

Ropero:


roperoVenta de ropa y zapatos usados y nuevos a módicos precios, accesibles a todos.

 

 Centro de Atención Médica Popular Padre Torres:


ambulatorio2El “CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA POPULAR PADRE TORRES”, fundado hace cuatro años para institucionalizar la acción en pro de la salud de los más pobres, de nuestro fundador. Funciona en edificación anexa a nuestra casa sede de lunes a viernes y ofrece asistencia en medicina general y diversas especialidades médicas., así como, atención psicológica al adolescente, psicología, y se brinda asesoría legal.

Distribución de bolsas de víveres:

Se distribuyen, quincenalmente, bolsas de víveres a familias de bajos recursos económicos según sea la colaboración recibida para este fin.