20150207_110424a) Casa por casa. Grupo de hermanos que recorren las barriadas de Los Teques, estableciendo contacto personal evangelizador con sus habitantes.

 

 

 

1concierto-plaza-miranda-291215b) Plazas Públicas. Se realiza desde hace aproximadamente veinte años en la plaza Miranda de Los Teques. Animada y enriquecida con cantos y alabanzas, se imparte enseñanza sobre el Kerigma, la Doctrina y vida de santos.

 

 

 

33c) Centros penitenciarios masculinos, femeninos y para jóvenes. Una vez a la semana asistimos a un encuentro fraterno con los hermanos y hermanas privados de libertad; oramos y meditamos la Palabra, concluyendo con un compartir. Es ocasión para escucharles, animarles, consolarles o darles un consejo.

 

 


img-20161217-wa0034d) 
Centros de salud. Visitamos el hospital Victorino Santaella y el ancianato San Onofre. Allí tenemos la oportunidad de orar por los enfermos además de consolarles y fortalecerles con las Sagradas Escrituras. También procuramos proveerles en sus carencias afectivas, espirituales o materiales.

 

 

e) Programas radiales. Actualmente solo poseemos nuestra emisora digital Radio Madre de Dios. Los programas a través de emisoras comerciales y comunitarias no están activos por condiciones socio-políticas del país.

 

 

 

20150524_121241f) Eventos de evangelización masivos. Pentecostés, con ocasión de la celebración de esa solemnidad en la Iglesia. Ya es una tradición en la Iglesia de Los Altos Mirandinos esta convocatoria a la que acuden fieles en número de tres mil, aproximadamente, congregándose desde muy tempranas horas de la mañana, hasta las cinco de la tarde. El mensaje evangélico es expresado a través de distintas manifestaciones artísticas (mimos, danzas, teatros) y charlas. Se cierra el evento con la celebración de una Misa de Sanación.

Concierto anual de nuestro ministerio de música. Es éste un evento de mucho poder, el cual se realiza con ocasión de presentar la última producción musical de dicho ministerio. Esta actividad la hemos iniciado, apenas, desde hace cuatro años, contándose ya numerosos frutos de conversión, sanación y, sobre todo, de animación en la fe.
Se ofrece también esta actividad invitados por parroquias, para recaudar fondos por alguna necesidad en particular.

Misiones. Nuestra Comunidad realiza misiones evangelizadoras en comunidades lejanas, con dificultades para ser atendidas por el resto de la comunidad parroquial. Estas misiones se llevan a cabo durante la Semana Santa y en época de vacaciones escolares.

 

whatsapp-image-2016-10-09-at-4-00-15-pmg) Retiros y convivencias. Existen los retiros que convocamos y organizamos nosotros, en nuestra casa sede, y los que nos piden que dictemos en otras comunidades de nuestra Diócesis o en otras Iglesias Locales. Por lo general son retiros abiertos donde las personas pueden descansar en sus casas al terminar la jornada del sábado y regresar el domingo y se realizan sin cobro alguno de nuestra parte, siguiendo el carisma de nuestro fundador, de poner al alcance de los más pobres la experiencia espiritual Los temas predominantes son aquellos que se corresponden con nuestra espiritualidad y misión:

 

 

  • Renovación Carismática Católica (RCC).
  • Retiro Básico de la RCC.
  • Carismas.
  • Grupo de Oración Carismático.
  • La Eucaristía.
  • La Virgen María.
  • La Iglesia.
  • La tibieza

Y otros, sobre los cuales podemos informarte al comunicarte con nosotros.
Igualmente convocamos, o asistimos ante la petición de otras comunidades, a convivencias con jóvenes, donde en ambiente propicio para ellos y con la asistencia del Espíritu, procuramos llevarles a un encuentro personal con Jesucristo y a obtener formación en valores humano-cristianos, a través de cantos, dinámicas propias para ello, y alabanzas.